Los usuarios que utilizan el conector de Zimbra para MS Outlook en ocasiones pueden recibir notificaciones del tipo "Local Failure Notice":
Lo anterior nos indica que tenemos algún problema en la conexión de la casilla hacia el servidor de correos al momento de sincronizar la data. Regularmente es ocasionado por:
- El correo fue eliminado de Zimbra pero no ha sido correctamente eliminado en el cliente.
- Correos fueron movido antes de finalizar la sincronización del conector
Si el mensaje es sólo una vez lo podemos pasar por alto, de lo contrario podemos hacer lo siguiente:
- Si es sólo unos pocos errores, lo pasamos por alto.
- Desactivar notificaciones: En el cliente MSO, vamos a la pestaña Zimbra ->Informe de errores -> Marcar: Salvar conflicto en bandeja errores.
- Si el error es recurrente, y asociado al mismo ID podemos hacer lo siguiente:
1. Localizar el Email que ocasiona el problema:
En la barra del navegador, logearse al webmail de usuario y luego en otra ventada escribir lo siguiente:
{Webmail-URL}/home/{your-email-adress}/?id={error-id}
Damos enter y deberíamos ver el correo que da el problema.
2. Borrando el correo:
Teniendo identificado el correo, volvemos al webmail en donde buscamos y borramos el correo. Como nota, si el correo es importante tomar un respaldo del mismo antes de eliminarlo.
Borrado el correo, volvemos a sincronizar nuestro cliente de correo donde tenemos el conector.
2. Actualizando el conector (ZCO)
Es importante y de buena práctica que cuando trabajamos con clientes MSO con conector que este tenga la última versión del ZCO configurada (la misma del servidor de correo Zimbra) ya que esto nos ayuda a resolver bugs y problemas que ya han sudo resueltos por parte de Zimbra.
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