Obtener un respaldo en PST (Clientes Outlook)

Miguel Coa M. -

Para poder obtener todos los correos de una cuenta en un respaldo con extension PST, usando el cliente de correo MS Outlook, es muy sencillo.

Primero deberás sincronizar la cuenta que deseas respaldar, como tipo POP3 para que toda la data del servidor sea descargado al cliente.

  1. Agregar cuenta con la opción "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales".

2. "Correo electrónico de Internet".

 

3. Completar los datos de la cuenta que necesitas respaldar y seleccionar en "tipo de cuenta->POP3".

 

4. Ir al botón "Más configuraciones ...", es necesario que la siguiente opción quede habilitada.

5. Con la cuenta ya configurada, debes ir a "Archivo->Configuración de la cuenta".

 

6.Pestaña "Archivos de datos",  seleccionas el archivo de la cuenta que deseas recuperar y presionas el botón "Abrir ubicación de archivos...".

7. Aquí encontraras el archivo con extension PST para respaldar.

 

 

 

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