Cuentas de Prueba - Guía de Inicio

Daniel Eugenin M. -

Felicidades!, usted ya tiene creada una cuenta de prueba para Zbox Mail. La idea central de ésta es que pueda probar las funcionalidades tanto del Webmail, como también configurar y probar el acceso desde su estación de trabajo como también desde dispositivos móviles.

 

Antes de empezar, unas cuantas consideraciones:

* Las cuentas de prueba duran 15 días. Si usted está realmente interesado en probar la solución, estos 15 días son más que suficientes. Pasado los 15 días, las cuentas de prueba se eliminan.


* Estas cuentas son equivalentes a una cuenta de tipo Professional.


* Las cuentas de prueba tienen un poco menos de Cuota de disco así como también restricciones para envío/recibo de correo. Esto es para prevenir mal uso de las cuentas de prueba. Pero no se preocupe, es sólo para probar, las cuentas definitivas de Zbox Mail tienen mucho más espacio de almacenamiento así como también otras políticas de envío/recibo de correo.

 

Detalles completo de las políticas de las cuentas de prueba:

http://soporte.itlinux.cl/hc/es/articles/205756865-Cuentas-de-Test

 

 

Ahora, empecemos:

 

PRUEBAS DE WEBMAIL

Para acceder al webmail, realícelo a:  https://mail.zboxtest.com

 

 

PRUEBAS DE MÓVILES

Para acceder desde dispositivos móviles, tan sólo debe agregar una nueva cuenta de tipo Exchange, siempre utilizando el servidor: mail.zboxtest.com

 

PRUEBAS DE CLIENTE OUTLOOK

Para acceder a su correo desde un cliente Outlook, tan sólo debe crear una nueva cuenta de tipo IMAP, con los siguientes datos:

- Servidor de entrada: mail.zboxtest.com
- Protocolo: IMAP (puerto 143)
- Servidor de salida de correos: mail.zboxtest.com
- Puerto salida de correos: 587  (si no le funciona este puerto, es muy probable que lo tenga restringido por el firewall, por lo que en este caso debe cambiarlo al 25)
- Importante: en las opciones de envío de correo seleccione la opción: "Mi servidor requiere autentificación" (utilizando mismos datos existentes)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk