Imposible respaldar - no hay conexiones por X días

Nicolás Fuenzalida -

Resumen 

Cuando tu computador se le hace imposible conectar al destino del respaldo, la aplicación CrashPlan muestra el mensaje Imposible respaldar - no hay conexión por X días para ese destino. Adicionalmente, puedes recibir un correo de alerta notificando que tu computador ha sido deshabilitado para realizar cualquier respaldo al destino por X días

Sigue los instrucciones de este manual para solucionar el problema.

 

Diagnostico

Si tienes uno o múltiples destinos, puedes identificar problemas con la conexión en la pestaña de Respaldo de la aplicación CrashPlan. Revisar el circulo contiguo al nombre de destino:

  • Verde File:CrashPlan/Latest/Troubleshooting/Unable_To_Back_Up_-_No_Connection_For_X_Days/Screen_Shot_2014-05-14_at_4.40.16_PM.png significa que el destino está conectado
  • Gris File:CrashPlan/Latest/Troubleshooting/Unable_To_Back_Up_-_No_Connection_For_X_Days/Screen_Shot_2014-05-15_at_8.06.16_AM.png significa que tu computador no puede conectarse al destino

Solución recomendada

Este problema puede ocurrir por variadas razones. Sigue estas instrucciones en el orden presentando

Re-autenticar con el destino

  1. Abre la aplicación CrashPlan
  2. Doble click en el logo, esquina superior a la derecha
  3. Ingresar este comando:
    ra, restart
  4. Presione Enter: Esto cerrará la aplicación, detendrá el servicio y reiniciacirá el servicio.

Como se muestra en la imagen.

 

 

Desinstalar y re-instalar cliente CrashPlan

Si la reconexión no dio resultado, tienes que realizar la reinstalación del cliente de respaldo. Para cargar todas las configuraciones y restablecer los servicios asociados al cliente

 

 

 

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