Resumen
Cuando tu computador se le hace imposible conectar al destino del respaldo, la aplicación CrashPlan muestra el mensaje Imposible respaldar - no hay conexión por X días para ese destino. Adicionalmente, puedes recibir un correo de alerta notificando que tu computador ha sido deshabilitado para realizar cualquier respaldo al destino por X días
Sigue los instrucciones de este manual para solucionar el problema.
Diagnostico
Si tienes uno o múltiples destinos, puedes identificar problemas con la conexión en la pestaña de Respaldo de la aplicación CrashPlan. Revisar el circulo contiguo al nombre de destino:
- Verde significa que el destino está conectado
- Gris significa que tu computador no puede conectarse al destino
Solución recomendada
Este problema puede ocurrir por variadas razones. Sigue estas instrucciones en el orden presentando
Re-autenticar con el destino
- Abre la aplicación CrashPlan
- Doble click en el logo, esquina superior a la derecha
- Ingresar este comando:
ra, restart
- Presione Enter: Esto cerrará la aplicación, detendrá el servicio y reiniciacirá el servicio.
Como se muestra en la imagen.
Desinstalar y re-instalar cliente CrashPlan
Si la reconexión no dio resultado, tienes que realizar la reinstalación del cliente de respaldo. Para cargar todas las configuraciones y restablecer los servicios asociados al cliente
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