Sync suspended for this device

Nicolás Fuenzalida -

Dentro del webmail, cuando se detiene la sincronización y además se elimina el dispositivo, para luego re-configurar la cuenta, no es posible descargar el correo, a pesar que la configuración del servidor de correo haya sido correctamente validada. En MariaDB, queda un registro que no es eliminado, el cual se debe purgar para poder sincronizar la cuenta y hacer uso normal de ella en el celular.

 El sync.log mostrará un registro como el siguiente:

2015-07-10 16:40:02,124 INFO  [qtp509886383-129503:http://192.168.0.152:80/Microsoft-Server-ActiveSync?User=cuenta@dominio.cl&DeviceId=ETNHANJ...] [name=cuenta@dominio.cl;mid=4641;ip=192.168.0.132;DeviceID=ETNHAxxxxxxxxx87SHHxxx204;Cmd=FolderSync;Version=12.1;] sync - Sync suspended for this device
  1. Obtener clave de MariaDB:
    zmlocalconfig -s mysql_root_password
  2. Seleccionar BD de zimbra:
    use zimbra;
  3. Eliminar registro asociado, se usa valor del campo DeviceID del sync.log:
    delete from mobile_devices where device_id = 'ETNHxxxxx87SHHxxx204';

Con esto, el usuario podrá volver a hacer uso de la sincronización en su dispositivo móvil con Exchange.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk