Ayúdanos a mejorar el soporte!!!

Daniel Eugenin M. -

En búsqueda de mejorar aún más nuestros tiempos de respuesta, así como también dar una respuesta y solución clara y precisa de una sola vez, es que te damos algunos tips o consejos que nos ayudarán mutuamente a resolver los casos que se presenten con sus usuarios de Zbox Mail.

 

* Tengo problemas con un usuario que le llegan rebotes

Perfecto!. En casos como estos, lo más importante para nosotros es tener el texto del rebote, así como también saber qué usuario es. Por lo que te recomendamos que cuando tengas casos como estos nos indiques: usuario XX le llega este rebote: .....

Adicionalmente, puedes tú mismo buscar en este artículo que hemos preparado si es que el rebote calza con esto: http://soporte.itlinux.cl/hc/es/articles/200120998-Interpretaci%C3%B3n-de-rebotes-de-correo

 

* A un usuario le enviaron un correo y no le llegó

OK, en casos como estos debemos saber Origen, Destino y Fecha/Hora aproximada. Tenemos miles de envíos/recibos de correos diariamente, que necesitamos esa información para poder buscar en los logs con mayor precisión y así poderte enviar una respuesta y/o solución rápidamente. Si no tenemos estos datos, te los vamos a pedir, perdiendo más tiempo que el necesario para poder responder consultas como estas.

 

* Correos están cayendo en la bandeja de Spam

Sí!, esto puede suceder, existen algunos falsos positivos que pueden caer en la bandeja de Spam. Para poder solucionar esto, necesitamos previamente la siguiente información: Origen, Destino, Fecha/Hora aproximada y el Encabezado de ese correo que llega catalogado como Spam.

No sabes como se saca el Encabezado del correo? no te preocupes!, hemos preparado estos tutoriales para los usuarios acerca de cómo obtener el Encabezado del correo:

- En el webmail: http://soporte.itlinux.cl/hc/es/articles/204619919-Obtener-cabecera-en-webmail

- En Outlook: http://soporte.itlinux.cl/hc/es/articles/203841525-Obtener-la-cabecera-de-un-correo-en-Outlook

 

 

* No nos des las gracias

Sabemos que eres una persona agradecida y que por buena costumbre nos puedes responder un con "Gracias!" al final de resolver el ticket. Pero no es necesario.

Cuando resolvemos un ticket, lo damos por cerrado. Pero cuando nos respondes "Gracias", causa que el ticket se vuelva a abrir, dirigiendo nuevamente nuestra atención a tal ticket, y debiendo cerrarlo nuevamente. Estos son minutos más que podemos aprovechar en resolver otros casos.

 

 

 

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk