Administración de firma en Zimbra y Outlook

Permanently deleted user -

Ya que un video vale más mil imágenes. Sigue los pasos que se muestran.

 Parte 1

Parte 2

 

Y con imágenes:

 

1) Ir a pestaña preferencia

2) Seleccionar opción Firma

3) Nombre de la firma

4) Seleccionar Formato en HTML, así le brindamos mayor personalización a la firma.

5) Se selecciona la firma a utilizar tanto para los mensajes nuevo y respuestas

6) Es la ubicación de la firma, si será Encima del mensaje o Debajo del mensaje

 

 

Luego que definimos nuestra firma, queremos que esta se sincronice en Outlook. Lo que restaría sencillamente es cerrar/abrir Outlook.

Y para comprobar que la firma fue sincronizada.

 

1) Seleccionar Nuevo correo

 

2) Seleccionar Firma de esta forma se lista las firmas disponibles en la cuenta de ZBox Webmail

 

 

Quedaría algo así:

 

Outlook

Zimbra

 

Seleccionar firma de Zimbra o firma Outlook

 

 

 

En la sección marcada

Nuevo mensajes: firma1 -> Firma sincronizada de Zimbra

Respuestas/reenvios -> Firma local de Outlook

 

Desactivar sincronización de Firma con Zimbra Connector

 

 

1) Ir a pestaña Zimbra

2) Click en Avanzada

3) En este caso está activada la Sincronización de firmas

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk