Desactivar equipo

Nicolás Fuenzalida -

En ocasiones es necesario desactivar el equipo donde se encuentra el cliente CrashPlan, haciendo uso de otra cuenta para realizar el respaldo o porque sencillamente el equipo no seguirá siendo respaldado. Para desactivarlo, sigue con este manual.

Pasos

1) Destinos

2) Equipos

3) Desactivar equipo

En la siguiente ventana mostrará una advertencia el cual, nos pide confirmar la acción. Si estás seguro que quieres desactivar el equipo y eliminar todo archivo de respaldo generado para este equipo.

Seleccionas:

4) Entiendo

5) Aceptar 

Aceptada la confirmación, te enviará a la ventana principal, pero OJO!. Se mostrará el mensaje: Espere. No realice ninguna acción hasta que finalice la espera.

 Al finalizar se mostrará la ventana de inicio de sesión confirmando que el equipo ha sido desactivado.

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk