Configurar Libreta de direcciones para LDAP con Outlook

Permanently deleted user -

LDAP, también referido como Servicio de Directorio de Internet, es usado para encontrar direcciones que no están en un libro de direcciones locales de Outlook o en un amplio directorio corporativo como lo es el Listado Global de Direcciones (GAL). LDAP consulta directorios en otros servidores que mira su nombre y otra información que puede ser vista en Outlook.

El servicio LDAP requiere una conexión de red al servidor LDAP. Microsoft Exchange soporta LDAP.o tu puedes localizar un servidor LDAP desde internet, en tu intranet de la organización o a traves de otra compañía que hospeda un servidor LDAP

Para configurar tu Libro de Direcciones para LDAP, tu necesitarás el nombre y puerto del servidor LDAP.

 

Preparar y configurar un servicio LDAP

  1. En el menú herramientas, click en Configuración de cuenta.
  2. En la pestaña Libreta de Direcciones, click en Nuevo.
  3. Click en Servicio de Directorio de Internet (LDAP), y luego click en Next.
  4. En la caja Nombre de servidor, escribe el nombre del servidor que fue provisto por tu ISP o administrador de sistemas.
  5. Si el servidor que tu especificaste está protegido por contraseña, selecciona Este servidor requiere que inicie sesión en la caja de validación, y luego escribe tu nombre de usuario y contraseña.
  6. Click Más configuraciones.
  7. Bajo Nombre para mostrar, escribe el nombre para la dirección de LDAP que quiere desplegar en la lista Libreta de Direcciones en la caja de diálogo.
  8. Bajo Detalles de Conexión, escribe el número de puerto para el servidor LDAP provisto por tu ISP o tu administrador de sistema.
  9. Click en la pestaña Búsqueda, y luego cambia la configuración según sea necesaria.
  10. La configuración de búsqueda de tiempo afuera especifica el número de segundos que Outlook gasta buscando en el directorio de LDAP para resolver nombres en un mensaje. Tu puedes también limitar el número de nombres listado en la Libreta de Direcciones que son retornados de una búsqueda satisfactoria.
  11. En la pestaña de Búsqueda, bajo Búsqueda Base, si la caja Personalizada no está llena, escribe los nombre distinguidos que fueron provistos por tu administador de sistemas.
  12. Click OK, click Siguiente y luego click en Terminar

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk