Reducir cache de mensaje de ausencia

Nicolás Fuenzalida -

Para cuando activamos el mensaje de fuera de oficina, zimbra por defecto maneja un caché de 7 días, en caso que no esté dentro de este periodo,  alguien nos envía otro correo, automáticamente se enviará un mensaje indicando que no estamos disponibles, hasta que se cumpla el periodo de fuera de oficina.

Como administrador de dominio puedes reducir el caché, es necesario ser consciente que un periodo muy bajo causa que aumente la cola en el servicio, y que se retrase el envío de correo, por lo cual se tiene que manejar con responsabilidad. Nosotros recomendamos entre 3 y 1 día, otras opciones que tienes es: horas, minutos y segundos.

Esto lo haces por cuenta, por lo cual tienes que seguir estos pasos.

 

1) Se realiza la búsqueda de la cuenta en el panel de administración y debes editar las opciones de la cuenta.

2) Luego, vas a 'Preferencias' -> 'Permanencia del mensaje por ausencia en caché' . Y estableces el cache que se mantendrá por mensaje recibido hasta que se reenvie uno nuevo.

3) Guardas los cambios y cambios realizados.

 

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