Configuración iPhone/iPad (Basic y Light)

Daniel Eugenin M. -

Esta configuración de ejemplo es válida para

  • iPhone 4, 4S, 5, 5c, 5S
  • iPad 2, iPad new, iPad Mini

 

Configuración de Correo

Aquellos clientes ZBOX que poseen cuentas de correo de tipo Basic o Light pueden configurar su cuenta de tipo IMAP o POP. 

Esto permitirá tener sincronizado el Correo con su móvil.



1) Diríjase a Ajustes


2) Seleccione Correo, Calendario, Contactos



3) Seleccione: Añadir cuenta



4) Seleccione el tipo de cuenta Otro



Seleccione: Añadir cuenta de correo:




5) Ingrese sus datos: Nombre, Correo, Contraseña y, si gusta, cambie la Descripción a ZBOX:



6) Presione siguiente y el sistema validará sus datos y verificará su tipo de cuenta.

Si todo sale correcto, presentará la siguiente pantalla, en donde deberá completar más datos. Luego presione Guardar.

 



Complete con todos sus datos:



Ahora observará que tiene su nueva cuenta ZBOX creada y lista para utilizar y con su correo sincronizado!




Con lo anterior ya está en condiciones de utilizar su cuenta ZBOX en su iPhone o iPad., sin embargo hay otras configuraciones adicionales que recomendamos realizar, aunque no es estrictamente necesario realizarlo.


* Puede cambiar en la configuración general del correo, la cuenta por defecto. Esto significa que, si ya tenía otra cuenta previamente configurada (por ejemplo Gmail), puede cambiar la cuenta por defecto a ZBOX, lo cual significa que todo correo que envíe desde el dispositivo móvil saldrá con su nueva cuenta ZBOX.

Ajustes -> Correo, Calendario, Contactos -> Correo -> Cuenta por Omisión




 


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk