Correos del Administrador

Daniel Eugenin M. -

Para su información, ZBOX NO envía correos directos a los usuarios, ni menos con links a páginas externas. ZBOX NO envía correos que las cuentas se van a cerrar, o de que ha superado el límite de capacidad y debe hacer click en algún link, por ejemplo.

Hay muchos robots por internet que envían correos a los usuarios, supuestamente del Administrador del Sistema, indicando que su cuota de correo está llena y debe ingresar a un sitio escribiendo su correo y clave. Pueden venir en inglés o español, incluso en otros idiomas.

Estos sitios son falsos y sólo se utilizan para rescatar logins y passwords de los usuarios para luego utilizarlos y enviar Spam, Troyanos y Virus hacia internet.

Toda información técnica acerca de las casillas de correo de los usuarios es centralizada mediante nuestro Portal de Soporte y sólo es comunicada a los encargados de cada organización, por lo que recomendamos NO hacer caso a aquellos correos que supuestamente vienen del administrador del sistema, ni menos hacer click en los links que se colocan en el correo.

 

Ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk