Esta configuración está probada en OS X 10.9 (Mavericks).
Igualmente funcional en OS X 10.8 (Mountain Lion)
1) Calendario
Diríjase a Preferencias del Sistema -> Cuentas de Internet
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png](/hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png)
Seleccione Agregar otra cuenta...
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png](/hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png)
Seleccione el tipo de cuenta CalDAV
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200235467/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.59.png](/hc/en-us/article_attachments/200235467/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.59.png)
Seleccione el tipo de cuenta Manual y llene con su correo, password y el servidor:
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200230043/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.33.18.png](/hc/en-us/article_attachments/200230043/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.33.18.png)
Y se visualizará de la siguiente forma:
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200165308/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.33.46.png](/hc/en-us/article_attachments/200165308/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.33.46.png)
Y en pocos minutos ya tendrá su calendario sincronizado, junto a todos los calendarios compartidos a su cuenta.
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200230053/Captura_de_pantalla_2013-11-04_a_la_s__14.03.43.png](/hc/en-us/article_attachments/200230053/Captura_de_pantalla_2013-11-04_a_la_s__14.03.43.png)
Adicionalmente, puede ingresar a las preferencias del calendario, y dejar seleccionado el calendario de ZBOX por defecto, junto a otras configuraciones generales.
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200235717/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.39.22.png](/hc/en-us/article_attachments/200235717/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.39.22.png)
2) Contactos
Diríjase a Preferencias del Sistema -> Cuentas de Internet
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png](/hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png)
Seleccione Agregar otra cuenta...
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png](/hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png)
Seleccione el tipo de cuenta CardDAV
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200170106/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.34.54.png](/hc/en-us/article_attachments/200170106/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.34.54.png)
Ingrese los datos de su correo, password y servidor:
Y se visualizará de la siguiente forma:
A los pocos minutos ingrese a su aplicación de contactos, y estarán todos ya sincronizados con la información que ya tenga en ZBOX.
3) Correo
Diríjase a Preferencias del Sistema -> Cuentas de Internet
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png](/hc/en-us/article_attachments/200165028/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.33.png)
Seleccione Agregar otra cuenta...
![Image: /hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png](/hc/en-us/article_attachments/200229663/Captura_de_pantalla_2013-11-02_a_la_s__21.28.42.png)
Seleccione el tipo de cuenta Mail
Configure los datos de su cuenta: nombre, correo y contraseña. Click en Crear:
Aparecerá la información: "La cuenta se debe configurar manualmente". Haga click en Siguiente:
Ingrese los datos de una cuenta IMAP, con la información del servidor:
Ingrese ahora la información del servidor, correo y password para el servidor de correo saliente:
Y se visualizará de la siguiente forma:ç
A los pocos minutos, ingrese a la aplicación Mail y tendrá todos sus correos sincronizados con la información que tenga en ZBOX.
Adicionalmente, como recomendación, el servicio de ZBOX tiene a su disposición el uso del puerto 587 (SMTP) para que envíe los correos utilizando ese puerto y así prevenir que sus correos sean catalogados como SPAM por cualquier razón.
Para esto anterior, abra su correo Mail e ingrese a las preferencias, y edite la lista de servidores SMTP:
Luego cambie el puerto al 587:
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