Configuración iPhone/iPad (Professional y Premium)

Daniel Eugenin M. -

 

Esta configuración de ejemplo es válida para

  • iPhone 4, 4S, 5, 5c, 5S, 6, 6Plus
  • iPad 2, iPad new, iPad Mini

 

Configuración con Full Sincronización

Aquellos clientes ZBOX que poseen cuentas de correo de tipo Professional o Premium pueden configurar su cuenta de tipo Exchange.

Esto permitirá tener sincronizados Correo, Calendario y Contactos con su dispositivo móvil.

 

1) Diríjase a Ajustes

 

2) Seleccione Correo, Calendario, Contactos


 

3) Seleccione: Añadir cuenta


 

4) Seleccione el tipo de cuenta Exchange


 

5) Ingrese sus datos: correo, contraseña y, si gusta, cambie la descripción a ZBOX:

 

6) Ingresar datos del servidor y cuenta. Donde está marcado, se debe ingresar dirección de correo electronico (NO el nombre de usuario)

 

7) Presione siguiente y el sistema validará sus datos.

Si todo sale correcto, presentará la siguiente pantalla, en donde puede elegir qué desea mantener sincronizado.

Luego presione Guardar.

 

 

Ahora observará que tiene su nueva cuenta ZBOX creada y lista para utilizar!

 



Con lo anterior ya está en condiciones de utilizar su cuenta ZBOX en su iPhone o iPad, sin embargo hay otras configuraciones adicionales que recomendamos realizar, aunque no es estrictamente necesario realizarlo.

 

* Vaya a los ajustes de su nueva cuenta ZBOX y puede cambiar la cantidad de días que mantiene sincronizado. Por defecto es 1 semana, pero puede cambiarlo, por ejemplo, a 1 mes:

 

* También recomendamos que utilice SSL para que la comunicación desde su dispositivo móvil al servidor sea encriptada, para mayor seguridad:

 

* Y finalmente, puede cambiar en la configuración general del correo, la cuenta por defecto. Esto significa que, si ya tenía otra cuenta previamente configurada (por ejemplo Gmail), puede cambiar la cuenta por defecto a ZBOX, lo cual significa que todo correo que envíe desde el dispositivo móvil saldrá con su nueva cuenta ZBOX.

 

 

 

 

 

 

 

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk