Como políticas generales que tiene ZBOX Mail, se pueden mencionar:
Límites de correos
- El tamaño máximo para enviar y recibir correo es de 50 MB
- El límite máximo de destinatarios en un sólo correo es de 50 (no importando si están en To: CC: o BCC:)
Registros/Logs
- ZBOX guarda logs hasta 1 mes atrás para la búsqueda de información, por lo que puede consultarnos acerca de si llegó o no algún correo en específico
Backups
- Zbox Mail tiene sistemas internos de recuperación de la data en caso de desastres.
- Zbox Mail posee backups de las cuentas de correo, exclusivamente para aquellas cuentas Premium, mediante un sistema de Archiving, por lo que sería posible recuperar información sólo para este tipo de cuentas.
Administración
- Si usted ha contratado más de 30 cuentas ZBOX para su organización, es posible crear un usuario de administración básica, para que usted mismo realice sus propias tareas de administración.
- Las funciones a las que tendrá acceso con esta interfaz de administración son:
- Ver el listado de usuarios
- Cambiar passwords
- Modificar nombre, apellido de las cuentas
- Crear/editar aliases
Aliases
- Los aliases son gratuitos para el cliente.
- Todos los tipos de cuentas de ZBOX correo pueden tener aliases hasta un máximo de 5 por cuenta.
- CatchAll: ZBOX no permite el uso de aliases tipo *@sudominio.com para que sea recibido por una sola cuenta.
Listas de Distribución (grupos)
- Las Listas de Distribución son gratuitos para el cliente.
- Todo cliente puede tener Listas de Distribución hasta un máximo del 100% de la cantidad de cuentas que posea. Es decir, si usted ha contratado 50 cuentas, puede optar a un máximo de 50 Listas de Distribución.
- La cantidad máxima de correos en una Lista de Distribución es de 1.000.-
Quotas
Las cuentas ZBOX poseen las siguientes quotas:
- ZBOX Basic: 25 GB
- ZBOX Professional: 50 GB
- ZBOX Premium: Unlimited
Sincronización de subcarpetas
Las cuentas de correo que usan sincronización nativa con dispositivo móviles, sólo pueden sincronizar las carpetas principales del sistema:
- Inbox
- Sent
- Spam
- Junk
- Trash
Retención de correos
Con el fin de mantener un buzón de correo limpio, ZBOX tiene implementada una política de retención de correo, es decir:
- Los correos se mantienen de forma permanente en el tiempo (a no ser que el usuario los elimine)
- Los correos que son enviados a la Papelera de Reciclaje son eliminados automáticamente cada 30 días
- Los correos que están en la carpeta de Spam son eliminados automáticamente cada 30 días
Bloqueo y eliminación por no Pago
A los 30 días de vencida una factura, y que el cliente no haya cancelado, todas las cuentas de su(s) dominio(s) serán bloqueadas, no pudiendo enviar ni recibir correos electrónicos.
Este bloqueo se mantendrá hasta que sea cancelada la totalidad de la facturación vencida.
Si aún así el cliente no ha cancelado la factura, a los 10 días después se entenderá que no utilizará más los servicios, por lo que se procederá a eliminar todos los registros de correos, cuentas, dominios, sitios web y DNS que posea el cliente. Sin posibilidad de poder recuperar posteriormente esta información.
Capacitación
ZBOX tiene a disposición de usuarios y administradores una serie de manuales y tutoriales disponibles en la Base de Conocimientos con el fin de que pueda auto-aprender acerca del uso de las principales funcionalidades de la plataforma.
Es por esta razón que Zbox no tiene incluidas capacitaciones para los usuarios o administradores. De todas maneras, si necesita realizar alguna, puede contactarse con el área comercial para cotizar este servicio adicional.
Configuraciones
ZBOX no tiene como política la realización de configuraciones directamente en los equipos o dispositivos móviles de los usuarios en una asistencia a terreno. Tenemos miles de usuarios y no podemos abarcar uno por uno para asistirlo personalmente en las configuraciones de sus equipos. Es por esta razón que tenemos una serie de manuales y tutoriales paso a paso disponibles en nuestra Base de Conocimientos con el fin de que los usuarios puedan realizar las configuraciones pertinentes, o en su defecto la persona encargada de informática de la empresa pueda asesorarlos internamente.
Si aún así requiere de que asistamos a terreno a asesorarle en las configuraciones de las estaciones de trabajo, puede contactarse con el área comercial para cotizar este servicio adicional.
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